Desarrollo Bomonsis

SERVICIOS

SERVICIOS DE CIBERSEGURIDAD

Mantenemos tu empresa segura diseñando una infraestructura a tu medida y cumpliendo todos los estándares. 

Implantamos y configuramos Firewall e IPS/IDS, comunicaciones seguras túneles VPN IPSEC y SSL, sistemas de protección antivirus EPS/EDR/XPS, filtros de correo no deseado, gestión del ancho de banda y control de contenidos web. Realizamos un exhaustivo análisis para determinar qué se necesita proteger, de quién protegerlo y cómo realizarlo.

Identificamos y eliminamos vulnerabilidades, así como también establecemos las políticas de seguridad necesarias para mantener tu empresa fuera de peligro.

seguridad informática 1

Integración de soluciones de ciberseguridad

Seleccionamos y diseñamos la mejor solución a los problemas de nuestros clientes, para luego implementar la solución acorde con los objetivos de seguridad empresarial.

  • Diseño e implementación de soluciones de ciberseguridad hardware, software, virtuales y en el cloud.
  • Instalación, configuración y programación de soluciones de ciberseguridad para el mundo de las Tecnologías de Operaciones (OT).
  • Instalación, configuración de soluciones de ciberseguridad de las Tecnologías de la Información (IT), para su protección y de respuesta ante incidentes.
  • Instalación de dispositivos de seguridad: firewalls, antivirus, etc.
  • Instalación de software de seguridad on premise, virtual o en la nube.

Managed Security Service Provider (MSSP)

Nos responsabilizamos de la gestión, operación y administración de las herramientas de ciberseguridad, con el objetivo de minimizar los riesgos de seguridad.

  • Servicios profesionales de ciberseguridad.
  • Gestión, administración y operación de la infraestructura de seguridad y las redes.
  • Realización de los trabajos de seguridad onsite y en remoto.
  • Ayuda en las tareas diarias para mantener la infraestructura e información de forma segura en un entorno multidisciplinar.
  • Visibilidad, detección y mitigación de riesgos.
seguridad informática 10

Managed Detection and Recovery (MDR)

La detección temprana y la rápida respuesta es fundamental para minimizar el impacto. El impacto del ataque suele ir en aumento cuanto más se retrase el tiempo que transcurre desde que ocurre hasta que se actúa. Se trata de llevar a cabo una Gestión de: prevención, monitorización, detección temprana y restitución de la actividad con el menos impacto posible.

Análisis de Vulnerabilidades en tiempo real + Detección de intrusiones + Identificación gestión y notificación de amenazas

Ciberseguridad IT

El 92% de las vulnerabilidades está en el software y el 84% de los ciberataques se dirige a la capa de aplicación

Se trata de detectar  vulnerabilidades en un determinado software, o sistema; aplicar ataques simulados dirigidos a sistemas informáticos con la única finalidad de detectar posibles debilidades  y hacer una auditoría de seguridad donde destaquemos las pruebas realizadas y los resultados obtenidos para poder mejorar la seguridad del sistema.

 

seguridad informática 3

Ciberseguridad Industrial IoT

La industria ha sufrido una gran revolución al incorporar a la ingeniería industrial los últimos avances de las Tecnologías de la información.

En este escenario de hiperconexión y digitalización en su máximo exponente, la ciberseguridad cobra un papel protagonista.

 

Es vital realizar un inventario preciso de los activos de información, dispositivos y maquinaria conectada de la compañía.

Para poder hacer  un diagnóstico de manera no intrusiva y sin afectar a la producción.

Se trata de minimizar la superficie de ataque, para que, en caso de producirse un ciberataque la parte afectada sea menor. Se trata de seguir la estrategia del “divide y vencerás” para evitar el descontrol si se llegase a sufrir un ataque.

Muy importante hacer un seguimiento para identificar de forma temprana , cualquier situación que requiera una intervención.

Apoyo a la Gestión de la Seguridad de la Información

La seguridad de la información es una preocupación creciente. Cada día cuesta más esfuerzo porque el perímetro se ha difuminado, los ataques son más sofisticados y accesibles, y se requiere de un amplio equipo multidisciplinar para cubrir todos los aspectos legales, organizativos, técnicos y su gestión.

Este nuevo ámbito de control requiere complementar las capacidades y actividades internas de la empresa: Asesoría tecnológica, Despliegue de infraestructuras, Servicio de análisis de código y Ciberseguridad industrial

Gestión de Riesgos para el Negocio

Aplicamos todos nuestros conocimientos y medios técnicos para poder desarrollar proyectos destinados a explicar a las direcciones de las empresas que la CiberSeguridad es un activo crítico, e influye en los productos y servicios que la empresa entrega a sus clientes. Que no solo hay que identificar, cuantificar y tratar los impactos que se necesita seguir un Plan de Prevención, de Contingencia, un Análisis de Riesgos….

Formación y Concienciación

Para ampliar la cultura en ciberseguridad dentro de la compañía y aumentar la resiliencia de los empleados frente a incidentes de seguridad.

Es esencial formar al personal que participa en la gestión de seguridad.

Concienciar a los trabajadores y formar al equipo

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES