Desarrollo Bomonsis

SERVICIOS EPS

Bomonsis® Endpoint Security
para Empresas

Protección y refuerzo de endpoints adaptativos

Nuestro enfoque basado en la investigación y los clientes ha dado como resultado el desarrollo de nuevas tecnologías que están reinventando la seguridad de endpoints, que ofrece nuestro producto insignia.

¿En la nube o en las instalaciones? Usted decide y nosotros le ofreceremos seguridad de extremo a extremo optimizada para un desarrollo eficiente, ayudándole a proteger cada endpoint.

Principales beneficios

Debe estar preparado, con Bomonsis® mitigará los riesgos para su empresa.

Fuera Ransomware

Todo el ransomware que se cruce en su camino se sumará a los más de 7 millones de ataques que nuestro motor ha bloqueado y revertido automáticamente en la pasada década.

Rendimiento de Excelencia confirmado

Todas las reseñas en línea de clientes reales nos demuestran cuál es el rendimiento en la práctica de nuestra protección ‘elegida por los clientes’ contra exploits y amenazas sin archivos. 
 

Alto retorno de la Inversión

Nuestra sólida EPP es la base perfecta para futuras implementaciones de EDR o seguridad en la nube que generarán altos niveles de retorno de la inversión.

Nuestros conocimientos y tecnologías comprobadas son su herramienta

¿Cómo puede estar seguro de haber elegido el producto más eficiente y rentable? Elija tecnologías puestas a prueba permanentemente de un proveedor con una fuerte orientación a la ciberseguridad.

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES